Volaris celebró Ponle tu nombre a un avión 2010

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Por tercer año consecutivo, se llevó a cabo el evento de premiación de los ganadores del concurso Viaja gratis un año y ponle tu nombre a un avión de Volaris 2010 en la Terminal Aerovirtual de la aerolí­nea ubicada en la zona de Santa Fe, Distrito Federal.

“Recibimos más de 12 mil 600 historias de nuestros clientes donde nos dieron a conocer lo que harí­an con uno de nuestros aviones durante un año. Las 21 mejores están representadas por personas de diferentes Estados de la República y estamos muy orgullosos de realizar concursos como éste que nos mantienen cercanos a todos nuestros consumidores” comentó el director general de la aerolí­nea, Enrique Beltranena.

IMG_0494

El concurso estuvo abierto a todos los usuarios registrados que compraron servicios de transporte aéreo de pasajeros en las rutas operadas por Volaris a través de la página www.volaris.com.mx a partir del 11 de enero hasta el 13 de marzo del presente año.

El jurado fue integrado por Laura Barrera Fortoul directora del DIF del Estado de México, Enrique Beltranena, director general de Volaris y José Alberto Terán, director general de Terán TBWA. Gracias esta promoción, 21 aviones de la familia Airbus A320 tendrán los diferentes nombres de los ganadores en su fuselaje. Además, como estrategia de CRM, cada uno de ellos viajará gratis por un año con un acompañante en todas las rutas de la aerolí­nea incluidas las internacionales.

IMG_0531

Más información sobre estrategias CRM:
Consienten a sus clientes con La Semana del Spa
Objetivo: Mejorar la comunicación con sus consumidores
Los Sabores de Italia en Superama

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.