Un reactivo fuera de lo convencional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Como parte de sus acciones CRM, Nextel inicia su Gira Nextel 2010 que consistirá en visitar diez ciudades de la República Mexicana, pero en esta ocasión sus presentaciones estarán a cargo de los protagonistas del programa de televisión de paga Miembros al Aire.

gira nextel 400

Juan Soler o Raúl Araiza, Jorge “El Burro” Van Rankin y Leonardo de Lozanne, estarán por primera vez en teatro y en exclusiva para la marca con su talk show, una plática masculina que todo hombre disfruta y a la cual, las mujeres no habí­a tenido acceso alguno.

De tal forma, refuerza su interés por estar cerca de sus clientes y llevarles productos y, como en esta ocasión, artistas que sean de su agrado; lo que sin duda mejorará las experiencias con los consumidores y creará un engagement, objetivo principal de Nextel.

Más notas relacionadas con CRM:
Volaris celebró Ponle tu nombre a un avión 2010
Consienten a sus clientes con La Semana del Spa
Objetivo: Mejorar la comunicación con sus consumidores

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.