Visa lanza aplicación para iPhone con promociones navideñas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La red de pagos más grande del mundo lanza al mercado la aplicación Visa para dispositivos móviles iPhone, además los usuarios tendrán acceso a 50 ofertas únicas de comercios para artí­culos que van desde tiendas de ropa hasta restaurantes y entretenimiento.

Notas relacionadas con Visa:
20.3% creció el volumen de pagos con Visa en América Latina
Su promoción tendrá la pre-venta exclusiva para FIFA Colombia 2011
Guí­a para compras navideñas por Visa

visaiphone220Visa trabaja ya con una selecta lista de comercios con el fin de entregar promociones exclusivas a los tarjetahabientes y ayudarlos también a economizar en sus compras del dí­a a dí­a. Las ofertas se enví­an y guardan en forma automática en la aplicación, se pueden adaptar al estilo de vida y preferencias del cliente, y se pueden redimir en lí­nea o en los establecimientos fí­sicos. La aplicación utiliza tecnologí­a basada en ubicación para proporcionar a los consumidores un mapa e instrucciones para llegar a un comercio cercano donde pueden redimir las ofertas. El lanzamiento de la herramienta de mercadotecnia interactiva ya está disponible en iTunes y de forma gratuita.
 
La aplicación fue desarrollada en asociación con Monitise, una compañí­a del Reino Unido que es un lí­der global en las plataformas de banca y pagos a través de dispositivos móviles.
 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.