Visa desarrolla nueva aplicación para Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Miami, Florida.- Ahora el social media gozará de la nueva aplicación Planificador de Partidos Visa, desarrollada por la tarjeta de pago preferida y socio patrocinador FIFA.

face go fans

Con dicha acción de mercadotecnia interactiva, el usuario podrá crear horarios personalizados y dinámicos para ver los partidos de la Copa Mundial de la FIFA y compartirlos con sus amigos a través de www.visa.com/gofans. Inclusive, organizar fiestas para ver los partidos, conversar con amigos, rastrear los puntajes y posiciones, así­ como obtener ofertas exclusivas de comercios como en la tienda oficial de la FIFA.

Con este lanzamiento, se apoya la campaña global de mercadeo bajo el tema de la FIFA, Go Fans, que además incluye programas de activación en comercios anfitriones y promociones para incentivar su uso. Dicha aplicación estará disponible en inglés, japonés, español y portugués y se adaptará para cada uno de los 32 paí­ses clasificados.

Go Fans fue desarrollada para conectar a la marca con los fanáticos del fútbol en el mundo entero e impulsar la preferencia por los productos y el uso de los mismos, así­ como para promover la asociación de Visa con la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 y reforzar las diversas maneras en que la marca realza la experiencia del fanático y busca un engagement. Actualmente más de 90 mercados alrededor del mundo están activando programas de mercadeo con el tema del patrocinio a la FIFA con más de 500 instituciones financieras y comercios por medio de anuncios publicitarios, promociones personalizadas y el desarrollo de materiales colaterales de mercadeo (punto de venta, señalización y marketing directo).

Notas relacionadas con Mercadotecnia Interactiva: Por el Derecho de Autor en Internet Primer encuentro de Lí­deres Digitales de Grey y G2 en Latinoamérica Facebook, el medio elegido para el display advertising

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.