• Universal Orlando Resort anunció que el Halloween Horror Nights será cancelado este año ante las circunstancias de riesgo de contagio.

  • Durante 30 años, el popular festival de miedo había sido celebrado de noche en el parque temático.

  • Solo en Orlando alcanzó un máximo de 10,71 millones en 2018, de acuerdo con cifras de Statista.

Parece que Burger King tenía toda la razón, más vale festejar desde ahora momentos tan especiales como la Navidad, como lo está haciendo en su nueva campaña, antes de que cancelen más cosas este 2020, pues incluso el Halloween ya se canceló para Universal Studios.

La compañía en su Universal Orlando Resort anunció que el Halloween Horror Nights será cancelado este año ante las circunstancias de riesgo de contagio, marcadas por la pandemia.

“Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood han tomado la difícil decisión de no llevar a cabo los eventos de Halloween Horror Nights este año. Se enfocará exclusivamente en operar sus parques temáticos para sus visitantes durante el día, utilizando los procedimientos mejorados de salud y seguridad que ya están implementados”, anunciaron en un comunicado de prensa.

Te recomendamos:

Durante 30 años, el popular festival de miedo había sido celebrado de noche en el parque temático de Universal Studios, pero este 2020 se romperá la tradición del evento.

El evento estaba programado para realizarse el próximo 10 de septiembre hasta el 1 de noviembre, pero no se hará, tampoco en Universal Studios Hollywood. El parque temático de California permanece cerrado debido al virus.

Esto tiene un impacto enorme en las arcas de la firma, además de los empleos que genera año con año. “Los eventos de Halloween son nuestro evento de promoción cruzada más grande en la industria. Son muy importantes “, dijo Dennis Speigel, presidente de International Theme Park Services, con sede en Ohio.

Universal Studios Orlando, Hollywood (el original), Japón y Singapur, también tendrán parques en Beijing, Moscú y Corea del Sur. Solo en Orlando alcanzó un máximo de 10,71 millones en 2018, de acuerdo con cifras de Statista.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL