Viera de Panasonic se enlazará con Skype

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ambas marcas realizaron un convenio para que en los monitores se ofrezca este servicio de comunicación online

CES 2010 - Image - VIERA CAST Skype ScreenLAS VEGAS.- La expo Consumer Electronic Show (CES) sirvió como plataforma para el lanzamiento de las marcas de electrónica y tecnologí­a, este fue el caso de Panasonic, compañí­a que se enfocó en las innovaciones de su lí­nea de televisores Viera. Entre las novedades que distinguen a sus monitores se encuentra la inclusión del software Skype.

Más notas sobre Panasonic:

Los Juegos Olí­mpicos de Invierno junto Panasonic
Sanyo pertenece a Panasonic
El Avatar en alta definición de Panasonic

Da clic AQUí para visualizar la imagen en un tamaño mayor

Des esta manera, las computadoras y los dispositivos móviles no serán los únicos aparatos en utilizar esta plataforma para que los usuarios permanezcan en contacto a través de llamadas de voz y video.

Esta nueva gama de productos estará disponible en el mercado para la primavera y se clasificará dentro de la lí­nea Viera Cast, la cual ofrece servicios de internet en para los artí­culos de Panasonic, algunos de ellos son: Amazon Video On Demand, YouTube, Picasa Web Albums, Bloomberg News e información del estado del tiempo.

Cabe mencionar que para que se puedan realizar las llamadas de video, el consumidor deberá adquirir una cámara Panasonic de forma adicional al televisor.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.