VIDEO: Hanna derriba anuncio, trailer de HEB y hasta una parte del muro fronterizo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En redes sociales impacta el derribo de un anuncio, de un trailer y hasta del muro fronterizo en video, a causa del huracán Hanna.
  • El huracán Hanna ha dejado a su paso diversas afectaciones a la población, casas, negocios y gasta una víctima mortal registrada en Monterrey.

  • Aunado a esto, en redes sociales impacta el derribo de un anuncio, de un trailer y hasta del muro fronterizo.

  • En video se han captado diversas afectaciones que las autoridades ya se encuentran atendiendo.

El huracán Hanna tocó tierra este domingo en la Isla del Padre, en Texas, y de inmediato se hicieron sentir sus efectos en el noreste de México, con importantes afectaciones en los estados de Tamaulipas y Nuevo León. En Reynosa se activó el plan DNIII.

En este último, hubo un aumento del caudal del agua y en la ciudad de Monterrey, un menor de edad fuera arrastrado por la corriente del arroyo Topo Chico.

Aunado a esto y a las inundaciones en diversas regiones, en redes sociales destacan el derribo de un anuncio, de un trailer de HEB, una afectación en una plaza comercial y hasta una parte del muro fronterizo cayéndose, en video, ante el fenómeno natural.

Algunas letras del anuncio del Doctors Hospital, ubicado en Ecuador No. 2331, en la Colonia Balcones de Galerías, en Monterrey, Nuevo León.

En la misma ciudad reportan que la carpa de la Plaza Real, ubicada en avenida Gonzalitos y Fleteros cayó debido a las fuertes lluvias presentadas este domingo. En algunas imágenes que circulan en redes sociales, la carpa se ve recostada sobre varios metros del pavimento en el estacionamiento del centro comercial. Hasta el momento no se reportan heridos por el incidente.

Aunado a esto, Texas se reporta la afectación a una retailer, en el derribo de un trailer de la cadena HEB por los fuertes vientos del fenómeno natural. Sería en la autopista 77 cerca de Amstrong.

Finalmente, existe el reporte de un impactante video que presuntamente corresponde a la caía de una parte del muro fronterizo ante las ráfagas de viendo de Hanna, entre México y Estados Unidos.

Te recomendamos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.