Dueño de cine desquita su furia contra Disney a golpes, por Mulan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El dueño de una sala de cine tenía muchas esperanzas puestas en el estreno de Mulan, ante la noticia de que no pasará, descargó su furia contra Disney a golpes.
  • El dueño de una sala de cine tenía muchas esperanzas puestas en el estreno de Mulan, ante la noticia de que no pasará, descargó su furia contra Disney a golpes.

  • El servicio tiene 57.5 millones de suscriptores en los mercados a los que ha llegado hasta ahora.

  • Suma 100 millones de suscriptores entre sus tres servicios de transmisión: Disney Plus, Hulu y ESPN Plus. 

Lo que para unos fue una buena noticia, para otros desencadenó furia. Disney anunció que Mulan no se estrenaría en cines y pasaría directamente a Disney Plus, así que quienes quieran verla, pagarían 30 dólares.

Apenas ayer fue tendencia al presumir cartelera y fecha de llegada a Latinoamérica, donde será hasta noviembre de este año que se pueda acceder a su contenido. Mulan se estrenaría antes en Estados Unidos y los demás mercados tendrían que esperar.

Pero los clientes de Latam no se enfurecieron por esto, ya que al final los dueños de cines son los más afectados con la noticia; de hecho, la Unión Europea Internacional de Cines emitió un comunicado criticando la decisión de Disney.

El desahogo viral

Sin embargo, esto no reconforta al dueño de una sala en Francia, quien tenía todo listo para recibir clientes gracias a Mulan, incluso con un cartel gigante preparado. Ante la noticia, no se quedó con el coraje dentro y decidió descargar toda su furia contra uno de los carteles de la película.

Lo grabó en video y se ha hecho viral en Twitter, ya que diversos consumidores y dueños de pequeñas salas, se identifican con la situación:

Te recomendamos:

La plataforma está echando mano de todo lo que tiene para generar recursos en medio de la pandemia, aunque esa signifique estrenar sus películas solo en digital.

Disney Plus ha crecido sus cifras de forma impresionante, su último reporte señala 57.5 millones de suscriptores al 27 de junio de 2020, un aumento de 3 millones en los últimos tres meses. Sin embargo, esta cifra podría extenderse exponencialmente, aunque para muchos no es una buena noticia pagar más por diversos servicios.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.