• Starbucks México abre sus cafeterías y revela la lista completa de las tiendas abiertas a donde sus consumidores ya pueden acudir.

  • En video muestra cómo será la experiencia de sus clientes en la nueva normalidad. En algunas zonas el área de asientos no estará disponible.

  • Los ingresos en el segmento de café cerrarían en 362.601 millones de dólares durante 2020.

Starbucks México finalmente abre sus cafeterías y muestra cómo será la experiencia de sus clientes en la nueva normalidad por medio de un video.

Para garantizar la seguridad y el bienestar de sus cerca de 8 mil partners (colaboradores) y miles de clientes, adoptará las prácticas y aprendizajes de su experiencia global ante el COVID-19, sus medidas de seguridad incluyen pago libre de contacto y descartan mesas para permanecer consumiendo café.

Además, reveló el sitio oficial para identificar qué tienda está abierta, en este link. Anunció la lista de tiendas abiertas:

Ciudad de México: 16 de septiembre, 5 de mayo, Amberes, Amsterdam, El Ángel, Antara, Balbuena, BMV, Campos Eliseos, Capital Reforma, Chapultepec, City Shops Del Valle, Ciudad Jardín, Condesa, Durango, Corporativo HSBC, Ejército Nacional, Emerson, Embassy Suites, Félix Cuevas, Fiesta Americana Reforma, Forum Buenvista, Galerías Insurgentes, Homero, Hospital Ángeles, Insurgentes Parroquia, WTC, Juárez, La Salle, Londres, Manacar, Masaryk, Melchor Ocampo, Miyana, Montecitos, Nuevo León, Obelisco, Obrero Mundial, Polanco, Delta, Xola, entre otras.

Te recomendamos: 

Sus medidas

  • Mientras que algunas tiendas continuarán operando sólo en el formato drive-thru, otras adoptarán el servicio To-Go para incluir la recepción de productos en la entrada o en la salida, ya que en algunas zonas de la República Mexicana el área de asientos no estará disponible temporalmente, hasta nuevo aviso. También continuará disponible en algunas tiendas el servicio de Delivery a través de Uber Eats, Rappi y Sin Delantal.
  • Grab-and-go: En tiendas seleccionadas donde se puede ingresar manteniendo el distanciamiento social, los clientes podrán solicitar al barista los alimentos empacados o tomarlos de barra.
  • Se limitará el número de clientes dentro de la tienda a un tercio de su capacidad total.
  • Starbucks Rewards: Se fomentará el pago de libre contacto a través de la aplicación Starbucks México. Los clientes pueden descargarla en Google Play Store y en la Apple Store.
  • Se continuará con los descuentos existentes para cualquier persona que presente un vaso personal, aunque cada bebida será servida en los vasos para llevar por seguridad.

José Luis Portela, director de Starbucks México, dijo que “tomaremos todas las precauciones para mantener seguros a nuestros partners, clientes y comunidades. Nuestros partners están listos y emocionados de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de café única”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL