Purina Cat Chow lanzó al mercado el nuevo alimento para gatos adultos, que ofrece una deliciosa combinación de ingredientes para mantener al gato sano, activo y feliz: Vida Sana.


Más notas relacionadas con Purina:

Más de 15 mil personas se activaron en el Perrotón 2010
Fundación Purina los guí­a
Eventos y acciones BTL para la comunicación de Purina

La combinación del salmón y el pollo le darán a su mascota una visión saludable; el tomate, la zanahoria y el elote le aportarán los minerales, vitaminas, fibra y antioxidantes para que su sistema inmunológico se mantenga sano; y el queso le dará proteí­nas de alta calidad y un nivel adecuado de calcio, además de un sabor único.

CatChowVidaSana550

Los shoppers de Cat Chow Vida Sana son aquellos consumidores orientados a la salud, responsables por la de su mascota y confiados por señales visuales como el pelo brilloso y vitalidad.

El producto pertenece a la unidad de negocio conocida como Nestlé Purina Pet Care y la campaña de comunicación en medios below the line para su presentación en el mercado están los materiales punto de venta, presencia en página web, sampleo masivo, activaciones en punto de venta y, en un principio, evento de lanzamiento.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL