Ventas de Buen Fin: Mercado Libre vendió más de 1,000 artículos por minuto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Es una verdad demasiadas veces descrita que el impulso del e-commerce durante la pandemia ocurrió de manera exponencial. En el caso del ecosistema comercial mexicano el comercio electrónico llegó para acomodarse a un panorama empresarial necesitado de opciones.

  • De acuerdo a lo marcado por Mercado Libre, durante el Buen Fin, la empresa registró del 9 al 20 de noviembre más de 1000 artículos vendidos por minutos. Estas cifras, representó el crecimiento del 122 por ciento, en comparación con el año anterior, siendo el primer día el mas exitoso, de la jornada.

  • Ademas la empresa mencionó, que los cubrebocas fueron los mas buscados y demandados, durante el Buen Fin, este insumo ocupó el 11 por ciento del total de las ventas dentro de la plataforma.

 

Es una verdad demasiadas veces descrita que el impulso del e-commerce durante la pandemia ocurrió de manera exponencial. En el caso del ecosistema comercial mexicano el comercio electrónico llegó para acomodarse a un panorama empresarial necesitado de opciones.

Si bien fue una tendencia que venía creciendo con el paso de los años. La pandemia fue la confirmación más que necesaria. Miles de comercios apostaron al canal y se convirtió en un requisito indispensable para el desarrollo de las empresas y comercios durante la crisis sanitaria.

De acuerdo a un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) determinó que 5 de cada 10 empresas en Mexico duplicaron su crecimiento en internet. Este reporte advirtió que 2 de cada 10 compañías experimentaron crecimientos mayores al 300 por ciento en el volumen de ventas en linea.

Una muestra de cómo se desarrolló el e-commerce en México es la marca registrada por Mercado Libre durante el Buen Fin.

Mercado Libre y su desempeño en el Buen Fin

De acuerdo a lo marcado por Mercado Libre, durante el Buen Fin, la empresa registró del 9 al 20 de noviembre más de 1000 artículos vendidos por minutos. Estas cifras, representó el crecimiento del 122 por ciento, en comparación con el año anterior, siendo el primer día el mas exitoso, de la jornada.

También puedes leer:

A través de un comunicado la compañía afirmó, “sabemos que este año ha sido difícil para miles de empresas y nos sentimos muy orgullosos de aportar significaticvamente a la reactivación de la economía en el país. La confianza de los usuarios a nuestra plataforma es cada vez mayor, tenemos usuarios nuevos todos los días que encuentran en nosotros los beneficios de comprar y vender en línea. Uno de ellos es la velocidad de nuestras entregas, gracias a la ed logística propia y a nuestros almacenes Ful, que ponemos a disposición de todos nuestros vendedores”.

Ademas la empresa mencionó, que los cubrebocas fueron los mas buscados y demandados, durante el Buen Fin, este insumo ocupó el 11 por ciento del total de las ventas dentro de la plataforma.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.