USB de Kingston llega con los colores de la Selección Nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Kingston Technology se une a los fanáticos del fútbol en América Latina y lanza una edición limitada de memorias USB conmemorativa de la Copa Mundial 2010.

La nueva memoria, DataTraveler USB edición 2010 diseñada con los colores de la Selección Mexicana tiene una capacidad de 4GB y estará en las principales tiendas retail del paí­s a partir de la primera semana de mayo y hasta agotar existencias.

DTc10_WorldCup_Mexico_angle_4gb

Kingston quiere compartir con sus clientes la emoción que se vive alrededor de Sudáfrica 2010 y por ello ponemos a su disposición esta edición especial con divertidos diseños que representan los colores de su selección y los invita a conservar todos los momentos inolvidables de la fiesta futbolera que se viven en familia y con amigos”, comentó Nicole Tróchez, gerente de mercadotecnia para América Latina de Kingston Technology.

Próximamente lanzará el concurso “Campeones de la Memoria” en el cual habrá atractivos premios.

Más información sobre Kingston:
Kingston fabrica la Memoria más Rápida del Mundo
Cuatro mil cien millones para Kingston
Nueva directora regional en Kingston

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.