Belleza con humor

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cuidad de México.-Natura Cosméticos, marca lí­der de belleza en Brasil busca atraer a consumidores mexicanos a través de marketing digital con una promoción disponible en su página web llamada “Participa y gana con humor”, donde los visitantes podrán registrarse y compartir una anécdota de la cual hayan salido con humor y ganar un kit con artí­culos de la lí­nea de perfumes que lleva este mismo nombre.

Una empresa que generó el año pasado ganancias por 2.7 billones de dólares y tuvo un crecimiento del 21.1 por ciento no teme a equivocarse empleando estrategias BTL para atraer a sus clientes potenciales.

Son cinco premios a las historias con más likes en Facebook, de modo que la estrategia tiene como objetivo que los consumidores femeninos y masculinos no sólo conozcan más y se identifiquen con la marca, sino también busca llegar a otros consumidores incidentales a través de las redes sociales.

Natura es una marca de cosméticos de origen brasileño presente en siete paí­ses de América Latina y  Francia que ha logrado posicionarse en su paí­s de origen como la marca lí­der en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal así­ como en el sector de venta directa. Su historia se inicia en una pequeña tienda de cosméticos de Brasil propiedad de Luiz da Cunha Seabra, fundador y actual co-presidente de la mesa directiva de la firma.

Nombrada el año pasado como la marca más reconocida por consumidores en Internet en la categorí­a de productos de belleza por UOL -mayor proveedor de servicios de acceso a Internet de Brasil-, Natura ha sabido emplear las mejores estrategias para consolidarse en su tierra y este año inició operaciones en México y Colombia.

Para fortalecer la experiencia de marca, Natura dispone de cinco espacios tipo spa llamados Casa Natura, dos en el Distrito Federal, dos más en el Estado de México y uno en Monterrey, ahí­ se atienden a clientes, consultores y público en general a probar sus lí­neas y productos.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.