MATE arrasa en el Festival Publicitario del Interior

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

 

San Miguel Tucumán, Argentina.- El Festival Publicitario del Interior, mejor conocido como FePi, que reconoce las mejores acciones de comunicación desarrolladas por agencias publicitarias del interior de Argentina concluyó el pasado fin de semana su quinta edición, nombrando a la agencia MATE como la mejor del año.

Más notas sobre festivales y eventos:
16 agencias mexicanas participarán en el FIP Festival 2011
Localiza a tu siguiente proveedor de event marketing

El FePi, honra a los ganadores con los premios “Inodoro Pereyra”, inspirados en el personaje creado por el respetado Roberto El Negro Fontanarrosa, quien fuera en vida famoso humorista gráfico en Argentina.

MATE se llevó a casa más de 30 premios incluyendo 5 Oros FePi en las categorí­as de Comunicación Eficiente, Mejor Campaña de Cine y TV, Mejor Campaña Gráfica, Mejor Acción BTL y Mejor Redacción Gráfica.

El FePi nació en 2007 y desde su primera edición tuvo gran éxito entre publicitarios, diseñadores, productores y empresas, y se ha consolidado como un evento anual que abre puertas y da a conocer el trabajo de publicistas de gran número de provincias en Argentina.

 

 

 

 

 

Agencia MATE, orgullosos galardonados como Agencia del año

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.