Disney Fan, el espacio con el que la marca estará presente en los JJOO de la Juventud

Además de que la canción oficial correrá por cuenta de la empresa del ratón.

730

Del próximo 6 al 18 de octubre se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de la Juventud, también conocidos como JJOO de la juventud, en Buenos Aires, Argentina, país en el que se darán cita 4,012 deportistas pertenecientes a 206 países de entre 15 y 18 años para participar en la contienda deportiva más importante para este segmento de la población. Distintas marcas está involucradas, de un modo u otro, con el evento, entre las que destacan Alibaba, Omega, P&G y Toyota, entre otras. The Walt Disney Company Latin America es otra de las empresas que también tendrán presencia en este evento con el espacio llamado Disney Fan y con la canción oficial del evento “Vamos juntos (Alive)”, interpretada por Candelaria Molfese y Fernando Dente.

La Disney Fan, que estará presente en los JJOO de la Juventud tienen como objetivo seguir impulsado la “promoción de hábitos de vida saludables, inspirando a grandes, chicos y familias de Argentina y el mundo”, de acuerdo con información emitida por la empresa en un comunicado de prensa.

Cabe destacar que la Disney Fan se encontrará presente en el Parque Verde, en los Bosques de Parlermo, y estará disponible desde el día 7 y hasta el 17 de octubre del presente año, además de que su horario de funcionamiento será de 9 a 18 horas.

¿En qué consiste esta propuesta interactiva y temática de la empresa de Mickey Mouse? Este espacio estará dividido en tres secciones: una dedicada al futbol, la cual se llamará O11CE y que cuenta con varias actividades deportivas; Disney Classic es el segundo apartado que estará inspirado en el personaje emblemático de la empresa, además de que también contará retos de destreza; finalmente está la sección Soy Muy tu Fan, en la cual los participantes podrán aprender de manera conjunta con otros una coreografía.

Acerca de la canción realizada por Disney, se presentará en la apertura de los JJOO de la Juventud el próximo 9 de octubre.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL