Colgate-Palmolive, compañia lí­der en México en productos de consumo, lanzó al mercado la nueva pasta, ideal como tratamiento para la sensibilidad dental. Su exclusiva fórmula Pro-Argin, ofrece alivio instantáneo hasta al 17 por ciento de los consumidores.

La crema dental “Colgate Sensitive Pro-Alivio se puede aplicar directamente a un diente sensible con la punta del dedo y un suave masaje durante un minuto, para brindar un alivio instantáneo. Mientras que el cepillado regular forma una barrera protectora duradera que actúa como un sello contra la sensibilidad”, comentó el Dr. William DeVizio, vicepresidente en tecnologí­a global de Colgate-Palmolive.

Colgate está comprometida a mejorar la salud bucal y bienestar de los consumidores en el mundo entero”, aseguró Nigel Burton, presidente de cuidado oral global en Colgate-Palmolive. Con este nuevo producto se extiende el liderazgo tecnológico al segmento sensible y revolucionará la manera que millones de consumidores tratan y evitan dicha condición.

Disponible en puntos de venta como tiendas de autoservicio y farmacias. Para mayor información sobre el producto visita el website www.colgatesensitiveproalivio.com

Imagen 2

Hasta el dí­a de hoy, el portafolio de productos de Colgate Palmolive en México cuenta con marcas lí­deres en sus categorí­as como Ajax, Axion, Speed Stick, Palmolive, Suavitel, Fabuloso y, por supuesto, Colgate.

La agencia encargada de relaciones públicas de la marca es Zimat Consultores.

Notas relacionadas con Colgate-Palmolive:
AGENCIA DE LA SEMANA: Top Marketing
Suavitel ahorra el planchado
Casajax

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL