Unitas Jumbo

cincovidas

Hipermercados Jumbo estableció una estrategia de guerrilla la cual promueve la sana alimentación, bajo el concepto “Calidad de Vida”, donde cada semana realiza ofertas en frutas y verduras. Esta vez, retomando los elevados costos de las piñas en el mercado, Jumbo desarrolló una oferta especial para la fruta con el slogan “5 es Vida”, la cual se dio a conocer por las calles de Chile.

cuatropinas

La campaña se llevó a cabo frente a los supermercados, la idea fue: aprovechar la similitud que hay entre las palmeras y las piñas para utilizarlas como soporte con el sello caracterí­stico de las frutas para anunciar la oferta, de manera que los peatones, transeúntes y amas de casa puedan comunicar el objetivo y ejecución en sus respectivos hogares.

El costo de esta acción fue de $500 dólares y el stock de piñas disponibles para esa semana se agotó al tercer dí­a de exhibición, por lo que se solicitó un nuevo embarque, levantando la acción hasta nuevo aviso. La agencia que desarrolló la acción es Unitas.

pinascinco

Titulo:Piñas
Agencia: Unitas
Cliente: Hypermercados Jumbo
Producto: Venta Piñas
Director General Creativo: Pancho González
Director Creativo: Maui Vásquez, Jaime De La Sotta
Redactor: Jaime De La Sotta
Director de Arte: Maui Vásquez
Director General de Cuentas: Alexis Sfeir
Supervisora de Cuentas: Marí­a Paz Gallegos
Responsable Cliente: Marí­a José Del Villar

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: