Estados Unidos.- Cada vez más retailers entienden en potencial de las máquinas expendedoras, un extraordinario punto de venta que atrae a las personas por su locación, conveniencia y creatividad. Presentamos una máquina expendedora que prepara pizzas en menos de 3 minutos.

Más noticias sobre Máquinas Expendedoras:
Una máquina expendedora que funciona con tweets
7 máquinas expendedoras originales de Coca-Cola

En marzo informamos sobre Sprinkles Cupcakes, una cadena de panaderí­as que lanzó la primera máquina expendedora de cupcakes en Beverly Hills. La propuesta se apega a la necesidad de llevar los productos al cliente justo en el lugar y momento que los necesita.

Ahora un grupo de creativos con base en Holanda lanza Let’s Pizza, una expendedora que permite al consumidor observar cómo la máquina mezcla el agua y la harina, extiende la masa, agrega la salsa y añade los ingredientes.

Let’s Pizza es un proyecto surgido en Italia, que ha ganado popularidad en Europa y ahora hace su debut en Estados Unidos. La máquina permite a los consumidores comprar pizza recién hecha y elaborada con ingredientes frescos las 24 horas los 7 dí­as de la semana. La compañí­a asegura que el tiempo de preparación es de 2.5 minutos.

Un proyecto interesante que nos da una idea de la forma en que puntos de venta automáticos revolucionarán la forma tradicional de hacer retail. Aquí­ el video.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL