Terapia de retail: Compra zapatos y encuentra pareja

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Malasia.- Ya habí­amos reportado un adelanto sobre esta interesante campaña promocional de la tienda de zapatos Shoes Shoes Shoes que decidió mezclar dos cosas que las mujeres adoran: comprar zapatos y tener citas.

Más noticias sobre Retail:
Tienda de lencerí­a francesa proyecta holograma que modela sus diseños
Likes en la ropa te ayudan a decidir qué comprar

Esta ingeniosa campaña promocional logró amplia cobertura en medios y atrajo a las clientas a participar y comprar.

La iniciativa fue posible gracias a la colaboración con la compañí­a de citas online Luch Actually, que se encargó de unir parejas en base con sus gustos. Para ello invitó a hombres de su base de datos a elegir sus modelos favoritos en un catálogo de zapatos para mujer. La idea es que fueran empatados con mujeres que habí­an elegido dichos modelos.

Después los hombres elegí­an cubrir un porcentaje del costo de los zapatos y accedí­an a una cita con la mujer que compartió sus gustos. Las mujeres podí­an participar en la dinámica comprando unos zapatos en la tienda y obtener el descuento obsequiado por su cita en la próxima compra.

Sin duda una excelente estrategia de engagement que promueve las ventas, hace branding y ofrece experiencia al cliente.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.