Si bien, los consumidores del mundo están acostumbrados a ver las llamadas “maquinitas” como eso, simples máquinas expendedoras postradas en algún rincón y repletas, en el mejor de los casos, de productos para saciar el hambre o el antojo.

Sin embargo, hemos de dar gracias a marcas como Coca-Cola, que un día se les ocurrió ver a estas vending machines cómo más que puntos de venta estáticos.

Los creativos de esta marca de refresco hicieron un gran trabajo al explotar las máquinas expendedoras y ofrecer al consumidor una experiencia de marca a través de una vending.

Checa el siguiente video. Se trata de una máquina de Coca-Cola que fue colocada en una de las calles de Londres, pero que gracias al uso de la tecnología permite a los transeúntes interactuar con los habitantes de Ushuaïa Ibiza. Y mejor que eso, la vending termina por ser el canal para ejecutar una auténtica activación de marca.

Increíble forma de atrapar al consumidor y generar aún más awareness. Esta acción estuvo a cargo de la agencia Tango, Madrid.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL