Ciudad de México.- Las exposiciones y eventos son actividades esenciales en el marketing, ya que son útiles para reunir a un público especí­ficos y que éste este en contacto cercano con las marcas, lo cual implica acciones como el networking. De acuerdo con lo anterior, las empresas pueden lograr algo más allá del awareness: un incremento en sus ventas.

Información relacionada con event marketing:
15 agencias mexicanas participarán en el FIP Festival 2011
Feria y expo que apoyó a 450 exportadores textiles de Colombia
Se esperan 40,000 personas para la décima edición del EGS

Una opción para que las compañí­as conozcan a los proveedores adecuados para la realización de sus eventos, ferias o exposiciones, es la Guí­a de Referencia Rápida de Exposiciones y Eventos.

Con esta publicación, las agencias tienen la oportunidad de dar a conocer su oferta de servicios y las empresas pueden elegir a los responsables de darle sentido a sus iniciativas de event marketing.

El contenido de esta guí­a se dividirá en secciones como artí­culos promocionales, stands y display, material POP, agencias de modelos y edecanes, recintos e iluminación.

Las agencias interesadas en aparecer en la Guí­a de Referencia Rápida de Exposiciones y Eventos deberán escribir a [email protected].

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL