Esta marca refresquera es líder en campañas con famosos que le han dejado bastantes dólares en el bolsillo, y que han dado la vuelta al mundo más de una vez.

Más notas relacionadas:
Pepsi juega una broma de terror en un baño
Así respondió Coca-Cola a un ingenioso anuncio de Pepsi
El BTL del Pepsilindro como paradigma

Con campañas como ‘Generation Pepsi’, slogan que ha buscado diferenciar a la marca de otras, además de acercarla con los consumidores que desean tener un producto fresco y divertido. Es como Pepsi se ha caracterizado por tener comerciales con famosos que le han dejado ventas extraordinarias, teniendo en sus filas a los artistas más exitosos del momento.

Y quién no recuerda a ‘La princesa del Pop’, Britney Spears, quien ha sido el mayor producto mercadotécnico de la empresa y que le dejó millones de dólares a Pepsi. Sin duda, Spears es la campaña de BTL y ATL más importante que ha tenido la refresquera con 3 comerciales diferentes.

Y eso no es todo, hace algunos años, la lata de Pepsi sufrió un cambio durante la semana de la moda en New York, donde la hermosa modelo Cindy Crawford, deleitó a todos mientras tomaba su fresca bebida.

No podía faltar ‘El Rey del Pop’, Michael Jackson, quien en los 80 lanzó un comercial y se esperaba con ansias el segundo, pero el cantante sufrió un accidente y se quemó sin querer en las grabaciones.

Con la pegajosa canción: Simply Irresistible, de Robert Palmer, a principios de los años 90, sin duda alguna uno de los comerciales más emblemáticos de la marca.

Y por último tenemos a las famosas inglesas millonarias, no sólo por Pepsi, si no por las grandes ventas en los años 90 y 2000, hablamos de las Spice Girls, quienes inundaron las calles, televisores y radio con su tan pegajoso ‘Generation Next’ y se convirtieron en la campaña más importante de Pepsi a finales de los 90.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL