5 Campañas millonarias de Pepsi

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta marca refresquera es líder en campañas con famosos que le han dejado bastantes dólares en el bolsillo, y que han dado la vuelta al mundo más de una vez.

Esta marca refresquera es líder en campañas con famosos que le han dejado bastantes dólares en el bolsillo, y que han dado la vuelta al mundo más de una vez.

Más notas relacionadas:
Pepsi juega una broma de terror en un baño
Así respondió Coca-Cola a un ingenioso anuncio de Pepsi
El BTL del Pepsilindro como paradigma

Con campañas como ‘Generation Pepsi’, slogan que ha buscado diferenciar a la marca de otras, además de acercarla con los consumidores que desean tener un producto fresco y divertido. Es como Pepsi se ha caracterizado por tener comerciales con famosos que le han dejado ventas extraordinarias, teniendo en sus filas a los artistas más exitosos del momento.

Y quién no recuerda a ‘La princesa del Pop’, Britney Spears, quien ha sido el mayor producto mercadotécnico de la empresa y que le dejó millones de dólares a Pepsi. Sin duda, Spears es la campaña de BTL y ATL más importante que ha tenido la refresquera con 3 comerciales diferentes.

Y eso no es todo, hace algunos años, la lata de Pepsi sufrió un cambio durante la semana de la moda en New York, donde la hermosa modelo Cindy Crawford, deleitó a todos mientras tomaba su fresca bebida.

No podía faltar ‘El Rey del Pop’, Michael Jackson, quien en los 80 lanzó un comercial y se esperaba con ansias el segundo, pero el cantante sufrió un accidente y se quemó sin querer en las grabaciones.

Con la pegajosa canción: Simply Irresistible, de Robert Palmer, a principios de los años 90, sin duda alguna uno de los comerciales más emblemáticos de la marca.

Y por último tenemos a las famosas inglesas millonarias, no sólo por Pepsi, si no por las grandes ventas en los años 90 y 2000, hablamos de las Spice Girls, quienes inundaron las calles, televisores y radio con su tan pegajoso ‘Generation Next’ y se convirtieron en la campaña más importante de Pepsi a finales de los 90.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.