La Princesa del Pop’, si es que es todo un negocio para los anunciantes, hoteles y empresarios en Nevada, y gracias a eso la cantante se está llevando miles de dólares diarios a su cuenta de banco.

Más notas relacionadas:
Britney Spears, el producto de merca más satisfactorio de Las Vegas
Britney Spears es nombrada ‘La Reina de los Memes’ con su ‘Neyde’
Guerrilla: Dobles de Britney Spears conmocionan Alemania

El pasado 5 de noviembre, con una gran fiesta, miles de personas, chicas ShowGirls y el alcalde la ciudad de Las Vegas, Nevada, se llevó a cabo el día oficial de Britney Spears en ‘La Ciudad del Pecado’.

Con un sencillo traje en color negro y entre las plumas de las ShowGirls, Britney apareció para recibir a todo su público quien fue a verla, para ser testigos de la entrega de las llaves de la ciudad hacia la cantante.

“Agradezco a todos mis fanáticos y su apoyo en este día. Me gustaría aprovechar este espacio para anunciar a unas cuantas fundaciones de niños en Las Vegas, ya que lo considero mi segundo hogar”, comentó Spears.

Britney hoy por hoy es nombrada, después de Celine Dion, el producto mercadotécnico más importante del 2014, ya que primero firmó por una cantidad y ahora es recompensada con una mayor gracias a las importantes ventas que no sólo ha logrado con los conciertos en el Planet Hollywood, sino con toda la publicidad y marcas que quieren estar dentro del sello Spears. Tan sólo el 5 de noviembre un gran número de anunciantes invirtieron en este importante evento.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL