‘La Princesa del pop’, comenzó su estadía en Nevada en diciembre pasado, donde empezó con el pie derecho y ha demostrado que todos sus escándalos están atrás, y dando paso a una serie de contratos millonarios que están llenando sus bolsillos.

Más notas relacionadas:
Guerrilla: Dobles de Britney Spears conmocionan Alemania
5 creativos memes que ridiculizan a las figuras del #VMA2014
Las 20 parejas musicales más influyentes de la historia

Britney Spears

Es más que obvio, Britney Spears se ha convertido en todo un éxito en Las Vegas y por eso, le han ofrecido un nuevo contrato con una suma muy superior a la que venía ganando. Según se dijo en medios norteamericanos, la cantante lo compartió con sus más cercanos amigos a quienes les dio la gran noticia.

Primero se dijo que Britney ganaría la jugosa cantidad de 30 millones de dólares por dos años, un total de 310 mil dólares por presentación, pero ahora la suma se ha elevado. Y es que Spears se llevará a su cuenta bancaria la suma de 475 mil dólares por noche en el Planet Hollywood, cantidad que sorprendió a todos ya que casi es 1 millón de dólares.

Con un contrato de 140 presentaciones al año, Britney se coloca como las grandes al ser comparada con Celine Dion, quien gana 476 mil dólares por show.

Sin duda alguna, ‘La Princesa del pop’, a pesar todos los escándalos que la rodean, es un producto de mercadotecnia tan bien llevado que la ha puesto donde está.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL