fedex.jpgCiudad de México.- FedEx Express anunció el lanzamiento de una campaña de marketing en todo el mundo. La estrategia denominada “Tras bastidores” refuerza la idea de que la firma de transportación ayuda a sus clientes a acceder a oportunidades de mercado, local o global.

“Esta nueva campaña amplí­a el sólido legado de la compañí­a en el ámbito internacional al reforzar nuestro compromiso de ofrecer consistentemente una experiencia de cliente sobresaliente”, declaró Rajesh Subamaniam, vicepresidente senior de marketing internacional de servicios FedEx.

“Desde si inicio, FedEx se ha establecido como una de las empresas más respetadas y admiradas del mundo. En muchos mercados, la marca es extremadamente conocida y significa confiabilidad y velocidad”, agregó el directivo.

“Tras bastidores” ilustra tres temas clave: acceso, éxito y crecimiento. La acción será anunciada por internet, medios impresos y medios masivos. La página web www.experience.fedex.com tiene todos los detalles de la campaña.

fedex1.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL