Sony Style llega a España

Barcelona, Esp.- Sony abrió el primer espacio Sony Style de este paí­s. El lugar tiene como objetivo disponer de un centro de demostración de producto para el consumidor final y experimentar una ví­a para exponer las nuevas tecnologí­as.

Sony Style busca transmitir experiencias audiovisuales de entretenimientio cada vez más difí­ciles de exponer y explicar; en él se podrán ver y adquirir la extensa gama de productos Sony.

También estarán presentes marcas como PlayStation, Sony-BMG, Sony Pictures y Sony Ericsson, todas pertenecientes a la firma japonesa.

El establecimiento probará nuevas propuestas que después serán implementadas en las acciones y procesos, de acuerdo al éxito que hayan demostrado. Cabe recordar que en Estados Unidos se encuentra la primera tienda Sony Style.

La ciudad catalana ya cuenta con otros centros de interacción como la recién inaugurada Boutique de Nespresso y un local de Movistar.

sonystyle.jpg

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.