vision_helicoptero.jpgCiudad de México.- Con una estrategia de guerrilla e interactiva, Absolut Vodka presenta el relanzamiento de la campaña “In an Absolut World”, que presenta tres visiones de cómo podrí­a ser un mundo mejor. La agencia TBWA se encargó de desarrollar el concepto.

A través de un comunicado de prensa, un vocero de la firma indicó que se prepara una página en internet (www.absolut.com.mx) diseñada especialmente para esta iniciativa, que atacará principalmente a tres ciudades: Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara.

El objetivo de la iniciativa es enviar un mensaje dirigido a los habitantes citadinos que ven el problema del tráfico y la contaminación como algo grave. Por eso, Absolut Vodka propone tres ideas: una donde un helicóptero resuelve el problema de tránsito vial; en la segunda abunda la naturaleza; mientras que en la última, se impone la creatividad que puede encontrarse en cualquier punto de la localidad.

vision_creatividad.jpg

La propuesta busca dar respuestas visuales a la pregunta “¿Qué serí­a del mundo si todo fuera un poco más ABSOLUT?”, por lo que invita al público a participar a través del sitio web para votar por cualquiera de las soluciones.

La estrategia dio inicio en agosto y finalizará en noviembre del año en curso. La dinámica se divide en tres etapas: la presentación de las ideas y la elección de la ganadora; un corto interactivo; así­ como una recreación de la idea que el público decidió aplicar al mundo Absolut.

vision_naturaleza.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL