Un café promociona su apertura con instalación de arte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Rusia.- Aprovechando el Festival del Dragón Chino en Rusia la agencia creativa Voskhod invitó a las personas a crear una obra de arte en las calles y seguir la tradición china de pedir un deseo.

Más noticias sobre Street Marketing:
Nissan convierte bombas de gasolina en obras de arte
Sensodyne crea awareness con el diente más grande del mundo

En el dí­a del Festival del Dragón Chino se cree que los deseos se convierten en realidad. Bajo este insight un nuevo café asiático en Rusia decidió involucrar a los clientes potenciales en la tradición e invitarlos a pedir deseos.

Para realizar la acción la agencia Voskhod instaló junto al café un tablero con 11 mil agujeros dispuestos para insertar en ellos palillos de madera y formar la forma de un dragón.

A los transeúntes se les obsequió un par de los tradicionales palillos de comida china y se les invitó a colocar uno de ellos en algún orificio y pedir un deseo. Con el otro palillo podí­an hacer válido un descuento especial por inauguración.

Tras la activación se registraron más de 10 mil deseos que se convirtieron en una figura. La estrategia ganó alrededor de 25 mil dólares de publicidad gratis y un lleno total en el café los dí­as subsecuentes a su apertura.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.