Las marcas han demostrado su apertura a las nuevas tendencias sociales, desde los hipsters , pasando por los metrosexuales hasta los nuevos modelos de familias, todo con tal de mantener a su target o captar nuevos consumidores.

Notas Relacionadas:
Magnum celebra con campaña para buscadores del placer
Magnum promociona sus paletas con joyas de chocolate
Cacerí­a del Placer de Magnum: juego interactivo y carrera en tiempo real

Magnum, es una de estas brands que ha sabido llegar a todo su mercado con campañas publicitarias arriesgadas en las que exalta lo importante que es ser uno mismo, tal y como lo hizo en su más reciente spot.

En el vídeo que fue lanzado el pasado 15 de mayo, la marca expone el placer que experimentan las personas al ser tal y como son, al mostrar su verdadera naturaleza, para ello se valió de hombres que se visten de mujeres (drag queens) y como lucen con orgullo sus preferencias.

Los encargados de realizar está icónica pieza fueron los creativos de la agencia Lola y utilizaron la famosísima canción “Umbrella” de Rihanna para darle un ritmo especial a la campaña y refuerzan este vídeo con la frase: “A day without pleasure is a day lost. Be true to your pleasure . #BeTrueToYourPleasure

Aquí te dejamos el vídeo de la marca de helados que fue estrenado en Cannes y que ya cuenta con más de un millón de vistas en YouTube:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL