Este miércoles 28 de octubre, Uber y Johnnie Walker se unieron para generar experiencias inolvidables a los usuarios que solicitaron el servicio de transporte en la zona de Polanco.

Más notas relacionadas:
Dos campañas below the line en las que Uber muestra su creatividad
Uber lanza servicio de entrega de paquetes a domicilio
Zona Taxi lanza aplicaciones móviles para competir con Uber y Cabify

Ambas compañías les dieron la posibilidad festejar en compañía de Fernando Alonso, piloto de McLaren Honda y Bicampeón de Fórmula 1, quien fungió como conductor designado de uno de ellos en un McLaren 650s.

Fernando Alonso lo llevó por distintas tiendas de Polanco en las que se prepararon para la Blue Gala, la noche más esperada del año de Johnnie Walker, con la que dio la bienvenida a la nueva era del automovilismo en México.

Además, el piloto llevó al usuario ganador a un centro de belleza donde recibió un tratamiento exclusivo en manos de los expertos en cuidado personal. Posteriormente hicieron una última parada en una tienda de ropa de lujo, en donde ambos seleccionaron el outfit ideal para desfilar como estrellas en la gala.

Fernando Alonso y su pasajero estrella llegaron a la última parada del viaje: la Blue Carpet, en la que realizaron su entrada acompañados de invitados exclusivos.

Aquellos usuarios que no viajaron con Fernando Alonso, recibieron kits de Johnnie Walker que les entregó su conductor designado.

uber

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL