Universal Pictures y Johnnie Walker llevaron a cabo una activación en Cinépolis Plaza Carso, donde la marca de whisky invitó a sus clientes a degustar diferentes cocteles, previo al estreno exclusivo de la película Entourage.

Más notas relacionadas:
La clave para hacer crecer a una marca: Caso Johnnie Walker
Diageo presenta una caída importante alrededor del mundo, Johnnie Walker lo estabiliza
Tequila Don Julio es adquirida totalmente por Diageo

Esta cinta narra la historia de un grupo de amigos, cuyo éxito se atribuye en gran medida a que disfrutan cada paso que dan en su vida profesional, valores que forman parte del ADN de la marca de whisky, y motivo por el cual Johnnie Walker es partícipe de la escena en distintas ocasiones.

Como parte de su estrategia de marketing, Johnnie Walker hace uso del Product Placement para conseguir mayor exhibición de marca en esta historia protagonizada por Adrian Grenier, Kevin Connolly y Kevin Dillon.

La cinta está basada en la divertida serie de televisión homónima, producción de HBO y del actor Mark Walhberg, que comenzó a transmitirse en el año 2004 y tuvo una permanencia de ocho exitosas temporadas en las que se disfrutaron participaciones como Bono de U2, Martin Scorsese, Zac Efron y Scarlett Johansson entre otras personalidades del cine.

Entre las personalidades de la noche destacaron los actores Enrique Montaño y Enrique Díaz, así como el exgobernador Alejandro Poiré.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL