Trivia: BLK, el lado oscuro del agua

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- BLK, el agua de color negro de origen natural llega al mercado mexicano para enfrentarse a la tradicional agua incolora y te invitamos a que la pruebes.

Ciudad de México.- BLK, el agua de color negro de origen natural llega al mercado mexicano para enfrentarse a la tradicional agua incolora y te invitamos a que la pruebes.

Más notas relacionadas:
Powerade presenta botella oficial de la Nike We Run México
Absolut México presenta edición especial en honor a la cultura Maya

La firma canadiense BLK introdujo hace unos meses en nuestro país una bebida 100% natural de origen mineral que posee las propiedades del ácido fúlvico y proporciona electrolitos responsables de la hidratación del organismo.

BLK no tiene endulzantes ni colorantes artificiales pues proviene de manantiales ubicados en las montañas canadienses y su color se debe al ácido fúlvico.

De acuerdo con Daniel Gorinstein, director de BLK México, este producto se distingue de la comptencia pues cuenta con atributos nutricionales especiales, y representa una alternativa para quienes desean probar algo diferente y mejorar su bienestar.

Te invitamos a que pruebes y compruebes las propiedades de esta bebida participando en la siguiente trivia. Las diez primeras personas en enviar sus respuestas correctas a [email protected] se llevarán uno de los diez kits con producto y playera oficial cortesía de BLK.

1.- Menciona tres beneficios del ácido fúlvico.

2.- ¿Qué es el humus?

3.- Menciona dos propiedades de los antioxidantes

 

¡Participa!

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.