Heinz apoya la formación de chefs mexicanos con concurso de creatividad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Por segundo año consecutivo salsa Ketchup Heinz y Tabasco Brand Pepper Sauce lanzaron el Concurso Universitario de Gastronomía Heinz & Tabasco 2012 que busca apoyar la educación de futuros chefs. Participa en esta Trivia y gana un paquete de productos Heinz.

Heinz y Tabasco premiarán la creatividad de futuros chefs de México con una segunda edición de su Concurso Universitario de Gastronomía, que convoca a estudiantes a crear una receta original que incluya la utilización de Ketchup Heinz y Tabasco Brand Pepper Sauce.

Serán premiadas las 3 mejores recetas con apoyos económicos de 15, 20 y 40 mil pesos para cubrir las colegiaturas de los ganadores, que serán elegidos en la gran final el próximo 3 de octubre con la presencia del chef Aquiles Chávez como embajador del concurso.

Heinz quiere que disfrutes el sabor de sus productos más populares y te invita a participar por un paquete que incluye presentaciones de mayonesa, mostaza y ketchup.

Envía un correo con tus datos a ncobos@informabtl.com contestando las siguientes preguntas y gánate uno.

¿Cómo se llama el fundador de Heinz?
¿Cuáles son tus comidas favoritas para acompañar con Ketchup Heinz?

Incluye nombre y teléfono en tu mail.

*Si resultas ganador recibiras una notificación ví­a mail con las instrucciones para recoger. Válido sólo para Distrito Federal y zona metropolitana. No se realizan envíos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.