Ciudad de México.- Por segundo año consecutivo salsa Ketchup Heinz y Tabasco Brand Pepper Sauce lanzaron el Concurso Universitario de Gastronomía Heinz & Tabasco 2012 que busca apoyar la educación de futuros chefs. Participa en esta Trivia y gana un paquete de productos Heinz.

Heinz y Tabasco premiarán la creatividad de futuros chefs de México con una segunda edición de su Concurso Universitario de Gastronomía, que convoca a estudiantes a crear una receta original que incluya la utilización de Ketchup Heinz y Tabasco Brand Pepper Sauce.

Serán premiadas las 3 mejores recetas con apoyos económicos de 15, 20 y 40 mil pesos para cubrir las colegiaturas de los ganadores, que serán elegidos en la gran final el próximo 3 de octubre con la presencia del chef Aquiles Chávez como embajador del concurso.

Heinz quiere que disfrutes el sabor de sus productos más populares y te invita a participar por un paquete que incluye presentaciones de mayonesa, mostaza y ketchup.

Envía un correo con tus datos a [email protected] contestando las siguientes preguntas y gánate uno.

¿Cómo se llama el fundador de Heinz?
¿Cuáles son tus comidas favoritas para acompañar con Ketchup Heinz?

Incluye nombre y teléfono en tu mail.

*Si resultas ganador recibiras una notificación ví­a mail con las instrucciones para recoger. Válido sólo para Distrito Federal y zona metropolitana. No se realizan envíos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL