Bélgica.- Dentro de la campaña de lanzamiento del canal TNT en Bélgica, transeúntes de una tranquila avenida fueron sorprendidos al ser espectadores de una pelí­cula de acción en la vida real.

Más campañas de guerrilla:
Flashmob: Cientos de personas se desmayan por tu mal aliento
Modelos con ropa transparente para campaña de lencerí­a

Nada más seductor que un botón rojo en medio de la calle. Quien se atreviera a presionarlo desatarí­a una serie de eventos extraordinarios que llenarí­an de acción una tranquila calle de Bélgica.

La iniciativa del canal de TV TNT ha logrado hasta hoy más de 4 millones de reproducciones en YouTube, a sólo un dí­a de la publicación del spot.

El canal instaló un botón rojo en una avenida con el mensaje “Push to add drama“, ¡difí­cil resistirse!. Cuando las personas lo presionaban empezaba la “pelí­cula” y una ambulancia llegaba de la nada desencadenando toda una serie de actos dramáticos.

La acción incluyó paramédicos, un herido que cae de una camilla, una pelea, una mujer en ropa interior manejando una motocicleta, unos matones y por supuesto decenas de espectadores impactados y un inminente éxito viral.

¿Por qué funciona?, como estrategia en ví­a pública sin duda es impactante. La acción representa bien al producto: es un canal que vende acción, emoción, drama, suspenso, etc. todo eso que disfrutamos en la televisión, y además es divertido, por eso ha logrado viralizarse. Al final de la acción TNT desplegó una manta con el claim “Your daily dose of drama“ -Tu dosis diaria de drama-.

Este video fue compartido en Twitter por nuestros seguidores y definitivamente ameritaba una nota. Que lo disfruten.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL