Ciudad de México.- Este año una marca de tecnologí­a Intel lanzó su campaña más ambiciosa de la última década para promocionar su Ultrabook, una fusión entre el rendimiento y funcionalidad de una laptop con la interactividad de una tablet. En México ha llegado con estrategias social media y activaciones below the line.

Más campañas de Intel:
Ultrabook Temptations, ¿qué harí­as para tener una?
Una pantalla gigante hecha de 60 Ultrabooks

La empresa lí­der en la fabricación de procesadores se ha lanzado al mercado de los dispositivos móviles, ofreciendo a nivel mundial la nueva Ultrabook, que ha sido promocionada a nivel mundial con diversas estrategias de marketing experencial.

Hace poco reportamos una genial campaña llamada Ultrabook Temptations, en la se colocaban Ultrabooks en diversos escenarios públicos y se retaba a las personas a conseguirlas.

En México la marca también ha iniciado sus estrategias para crear engagement entre los consumidores. Intel ambiciona posicionar su producto a nivel mundial, y de acuerdo con información de CNNMoney, la empresa tiene como objetivo lograr abarcar el 40 por ciento de la venta de laptops a finales de 2012.

Como parte de las estrategias en México, la empresa ha lanzado una activación denominada Atrapa Ultrabook, donde se reta a los visitantes de centros comerciales a jugar para ganar uno de los equipos.

Intel ya estuvo en la Plaza Antara en Polanco y ha anunciado en redes sociales que visitará Plaza Satélite los próximos 13, 14 y 15 de abril. Aquí­ los videos de la acción.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL