Intel activa en México para ganar una Ultrabook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La empresa ha lanzado una activación denominada Atrapa Ultrabook, donde se reta a los visitantes de centros comerciales a jugar para ganar uno de los equipos.

Ciudad de México.- Este año una marca de tecnologí­a Intel lanzó su campaña más ambiciosa de la última década para promocionar su Ultrabook, una fusión entre el rendimiento y funcionalidad de una laptop con la interactividad de una tablet. En México ha llegado con estrategias social media y activaciones below the line.

Más campañas de Intel:
Ultrabook Temptations, ¿qué harí­as para tener una?
Una pantalla gigante hecha de 60 Ultrabooks

La empresa lí­der en la fabricación de procesadores se ha lanzado al mercado de los dispositivos móviles, ofreciendo a nivel mundial la nueva Ultrabook, que ha sido promocionada a nivel mundial con diversas estrategias de marketing experencial.

Hace poco reportamos una genial campaña llamada Ultrabook Temptations, en la se colocaban Ultrabooks en diversos escenarios públicos y se retaba a las personas a conseguirlas.

En México la marca también ha iniciado sus estrategias para crear engagement entre los consumidores. Intel ambiciona posicionar su producto a nivel mundial, y de acuerdo con información de CNNMoney, la empresa tiene como objetivo lograr abarcar el 40 por ciento de la venta de laptops a finales de 2012.

Como parte de las estrategias en México, la empresa ha lanzado una activación denominada Atrapa Ultrabook, donde se reta a los visitantes de centros comerciales a jugar para ganar uno de los equipos.

Intel ya estuvo en la Plaza Antara en Polanco y ha anunciado en redes sociales que visitará Plaza Satélite los próximos 13, 14 y 15 de abril. Aquí­ los videos de la acción.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.