EPN rechaza mojarse con el reto Ice Bucket lanzado por el “Piojo” Herrera

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tras el reto lanzado por el "Piojo" Herrera al presidente Enrique Peña Nieto, éste se negó a echarse la cubeta de hielo, lo mismo que hiciera Barack Obama.

Tras el reto lanzado por el “Piojo” Herrera al presidente Enrique Peña Nieto, éste se negó a echarse la cubeta de hielo, lo mismo que hiciera Barack Obama.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia interactiva:

Bubli Bubli, primera empresa mexicana que se une al reto del Ice Bucket
Ice Bucket en un mundo de escasez
6 creativos memes sobre el reto Ice Bucket

Primero fue Barack Obama el retado a mojarse con la cubeta de hielo, ahora le el reto al presidente Enrique Peña Nieto. Sin embargo, Obama fue se negó a la invitación de echarse la cubeta y hacer un donativo; mientras que Enrique Peña Nieto, tras ser retado por el seleccionador nacional de fútbol, el “Piojo” Herrera, también dijo que no, pero que haría su donativo.

En el  reto del Piojo, el director técnico de la selección de fútbol, también nominó al jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera; así como al dueño de Televisa, Emilio Azcárraga.

Según el diario El Universal, el vocero de Presidencia, Eduardo Sánchez, salió a declarar que el mandatario mexicano no participará en el reto, pero que sí realizará el donativo.

¿A caso el Piojo es un líder de opinión para los consumidores?, lo cierto es que hasta ahora los presidentes se han negado al reto del Ice Bucket; ¿será porque existe una investidura presidencial que no se puede mojar y entrar en una dinámica como esa?

¿Existe una plataforma desde la cual se considera que cada personalidad que se une al reto, más que patrocinar una causa, patrocina su personalidad a través de una campaña como esta?

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.