Peso cae tras cancelación de visita de EPN a EU

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El peso se depreció ante el dólar tras el anuncio del presidente de México, Enrique Peña Nieto, de que no asistirá a la reunión bilateral con su homólogo estadounidense, Donald Trump.

De acuerdo con Investing.com, la moneda nacional se ubicó a la compra en los 21.30 pesos por dólar, lo que significa un incremento de alrededor de 1.20%, esto en contraste con los 20.93 pesos por dólar registrados hasta las 9 am de este jueves.

El aumento ocurre luego de que Peña Nieto diera a conocer en su perfil oficial de Twitter que no asistirá a la reunión con Donald Trump que tenía programada para el próximo martes.

La respuesta ocurre luego de que Trump tuitera horas antes que si México no estaba dispuesto a pagar por un muro en su frontera con Estados Unidos, lo mejor sería cancelar la visita.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.