Thundercats regresa de la mano de Hulu y la nostalgia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Hulu comenzó a transmitir la serie de los Thundercats en su plataforma de streaming hoy y la nostalgia se apodera de la plataforma.
  • Hulu comenzó a transmitir la serie de los Thundercats en su plataforma de streaming hoy.

  • Especialmente la generación Millennial agradece la posibilidad de revivir esos momentos por medio del contenido.

  • Netflix, Prime o HBO Max, no tienen opciones similares, así que Hulu se anotó un enorme punto con esta inclusión. 

De acuerdo con cifras de Verto Analytics, las aplicaciones en las que se consume más música y videos, son: Youtube, IMBD, Netflix, Apple Music, Spotify, Pandora Radio y Hulu.

Netflix es la líder en video y Spotify en audio, pero las demás continúan fuerte en el mercado por una razón: también sin buenas opciones por su contenido. Hulu, por ejemplo, brilla hoy por la integración de una de las series más populares.

Con un toque de marketing de nostalgia, Hulu comenzó a transmitir la serie de los Thundercats en su plataforma de streaming hoy. Esto incluye tanto la icónica serie original de la década de 1980 como el reinicio de 2011. La caricatura original de Thundercats se emitió entre 1985 y 1989. Third Earth era un escenario oscuro y lúgubre con el villano Mumm-Ra siendo aterrador y valiente.

Especialmente la generación Millennial agradece la posibilidad de revivir esos momentos por medio del contenido, que es un gancho definitivo para migrar a la plataforma y un gran logro para Hulu como una buena opción servicio de transmisión a tener en cuenta.

Este podría ser el inicio de más adquisiciones de caricaturas con dibujos animados clásicos en la lista y competir de frente con Netflix, Prime o HBO Max, que no tienen opciones similares. Es un movimiento inteligente que encontró un área de oportunidad para la plataforma.

Así que ahora solo tienes que ponerte tus mejores audífonos y recordar el épico intro de Thundercats.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.