The Strokes, Interpol y Franz Ferdinand encabezan Corona Capital 2019

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Luego de haberse confirmado que la agrupación Interpol sería parte del cartel oficial del Corona Capital de este año, y tras la expectativa generada en redes sociales desde la semana pasada sobre qué bandas se presentarían este año, se ha hecho público el line up del evento.

En esta nueva edición, con la cual celebran los 10 años de este festival de música, The Strokes regresa a México, luego de varios años de no presentarse en el país, noticia que ha sido celebrada por miles de personas que a través de las redes sociales manifiestan su aprobación al cartel, medio por el cual Cerveza Corona publicó el line up de la edición de 2019.

A esta banda estadounidense y a la ya confirmada Interpol, se suma Franz Ferdinand, Keane, Chet Faker, Billie Eilish, Bloc Party, entre otras.

Los días 16 y 17 de noviembre serán las fechas en que se llevará a cabo la décima edición del Corona Capital, siendo nuevamente la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez el venue en donde miles de fans se darán cita.

De acuerdo con el cartel oficial, el 5 y 6 de junio se realizará la preventa de boletos para tarjetahabientes de Citibanamex, mismos que podrán ser adquiridos con una promoción de 3 meses sin intereses.

Hasta el momento no se ha hecho público el precio de cada localidad, pero se espera que en las próximas horas sean dados a conocer.

Cabe mencionar que durante la edición de 2018, le festival fue uno de los eventos más sustentables e incluyentes realizados por Corona, ya que contó con energías limpias, vasos biocompostables, páneles solares y la integración de chalecos que emitían vibraciones a fin de que las personas con sordera pudieran sentir la música, entre otras acciones.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.