A tan solo unas semanas de que concluya este año, los festivales de música programados para el año entrante ya comienzan a revelar datos interesantes, como es el caso del Domination 2020.

Este festival de música, organizado por OCESA, en su primera edición contó con un cartel conformado por grandes bandas de tradición en la escena del rock y el metal, tales como Kiss, Apocalyptica, Lamb of God, Dead Kennedy’s, Slash, entre muchas otras agrupaciones, que tuvieron presentaciones los días 3 y 4 de mayo, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la CDMX, venue que repite el Domination para el año entrante, llevándose a cabo el 1 y 2 de mayo.

Con una etapa en venta early bird, es decir, a ciegas o sin que hasta el momento se conozca el cartel completo y que está a escasos días de iniciar, una de las bandas que formará parte de ese cartel de 2020 ya anunció su presentación en dicho festival de música.

Te sugerimos: Este es el line up de patrocinadores del festival Domination.

Se trata de la banda británica de rock Def Leppard, pues en una entrevista de radio el vocalista y líder de la agrupación, Joe Elliott , anunció su participación en este evento de música, organizado y promovido por OCESA.

Cabe mencionar que OCESA es una de las empresas promotoras de eventos más importantes a nivel global, pues según cifras de Statista, en 2018 se ubicó en el lugar número cinco de la lista de las 10 promotoras de eventos musicales con más boletos vendidos en el mundo, esto tras registrar un total de 3.82 millones de tickets. Live Nation, por su parte, es la compañía que lidera el top ten con 49.52 millones de boletos vendidos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL