En México, la industria de entretenimiento es una de las más redituables e importantes en el país, y más cuando se trata de eventos musicales, pues solo de 2915 a 2019, en el país este tipo de eventos representó un 63 por ciento de los ingresos que percibe el sector. Y dentro de la lista de festivales que se llevarán a cabo próximamente en el país, el Knotfest meets Forcefest ha dado a conoce su line up completo.

A través de sus redes sociales oficiales, los organizadores de este evento de rock y metal revelaron el nombre de las bandas y solistas que se presentarán los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, al interior del Deportivo Oceanía, en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Knot Fest 2017: ¿Qué marcas patrocinan este evento?

Entre las bandas que ocuparán alguno de los escenarios este año son Slipknot, Evanescence, Carcas, Suicidal Tendencies, Rob Zombie, Inflames, Papa Roach, Saxon, Testament, Exodus, y como bandas nacionales estará La Lupita y La Castañeda.

Cabe mencionar que este festival tendrá una labor social, pues parte de los ingresos obtenidos por venta de boletos será destinado a la renovación del venue donde se llevará a cabo.

Para la compra de accesos, ésta se lleva a cabo vía e-commerce, a través del sitio Stubhub.

Durante la última edición del Knotfest, realizada en 2017 en Foro Pegaso, se registraron alrededor de 70 mil asistentes, año en que Tecate aún fungía como patrocinador oficial, festival en donde Korn y A Perfect Circle fueron las agrupaciones estelares.

Por su parte, en la primera edición del Force Fest, registrada en noviembre de 2018, fue un evento que presentó diversas deficiencias en varios aspectos, pues durante ambos días de evento hubo problemas en términos logísticos, de comunicación con los asistentes, cancelaciones de grupos, transporte, venta de alimentos y bebidas, entre otras cosas.

Puedes consultar: Mala organización y cancelaciones de bandas, lo que prevaleció en el Force Fest.

Otro de los eventos que está próximo a realizarse es el México Metal Fest, festival de metal que se hará en Monterrey, Nuevo León, y que contará con la presencia de Emperor como banda estelar.

Al ser fuera de la capital del país, este festival cuenta con tours oficiales, tanto en autobús como en avión, y para la compra de boletos se puede acceder a superboletos.com

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL