Pixies se presentará en festival de la Semana de las Juventudes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con más de 100 actividades programas, además de un line up con bandas nacionales e internacionales, se realizará la Semana de las Juventudes del 5 al 11 de noviembre de este año.

Con más de 100 actividades programas, además de un line up con bandas nacionales e internacionales, se realizará la Semana de las Juventudes 2018, del 5 al 11 de noviembre de este año.

Como parte del cartel, y luego de una serie de rumores, se ha confirmado la participación de la banda estadounidense Pixies, agrupación que se presentará el día 10 de noviembre, en el Zócalo capitalino, junto con DLD, Comisario Pantera, Titán y Rey Pila.

Además de estas bandas, también figuran la Maldita Vecindad y los Hijos del 5 patio, Lost Acapulco, Instituto Mexicano del Sonido, Guasones, Los Rastrillos, entre otros que se presentarán tanto en la plancha del Zócalo, como en la Plaza Santo Domingo.

De acuerdo con información del Gobierno de la Ciudad de México, este festival musical y recreativo gratuito nació en 2013, evento organizado por dicho gobierno, a través del Instituto de la Juventud (INJUVE).

A este evento, que por primera vez se hizo en la explanada del Monumento a la Revolución, han acudido cerca de un millón de personas en lo que va de sus ediciones. Asimismo, se han presentado 219 bandas y realizado 29 días culturales y recreativos, con 320 actividades en 64 sedes.

Como parte de las estrategias de marketing que el INJUVE utiliza para la promoción de este evento destacan publicaciones en redes sociales, Out Of Home (OOH) en espacios públicos y medios de transporte, así como medios tradicionales.

Die Antwoord presente en el Festival Catrina 2018

Para la edición de este año, el dueto sudafricano conformado por Yolandi Visser y Watkin Tudor Jones, conocido como Die Antwoord, se une a este festival, en donde compartirá escenario con agrupaciones como Café Tacuba, Fobia, Babasonicos, Mago de Oz, Inspector, Chetes, entre muchas otras.

 

Foto: Gobierno de la CDMX

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.