Dentro de la oferta de festivales y eventos musicales próximos a realizarse en México, el Corona Capital es uno de los más esperados, el cual celebra este año su décimo aniversario, presentando como headliners a bandas como The Strokes, Franz Ferdinand e Interpol.

Serán lo días 16 y 17 de noviembre las fechas en que este festival se lleve a cabo, al interior del Autódromo Hermanos Rodríguez, específicamente en la curva 4.

Desde antes de que se hiciera oficial el lanzamiento del cartel, el Corona Capital llamó la atención de miles de fanáticos que ya esperaban los nombre de bandas y solistas que habrían de presentarse, por lo que al momento en que se reveló el line up oficial, así como las fechas en que iniciaría la venta de boletos, hubo un gran interés por parte de los mexicanos, el cual ha ocasionado que el precio por boleto vaya incrementando gradualmente, esto mediante diversas fases de venta.

Te recomendamos: The Strokes, Interpol y Franz Ferdinand encabezan Corona Capital 2019.

Quizá haya algunas personas que hasta el momento no cuentan con un acceso al Corona Capital 2019. No obstante, para aquellos que estén en dicha situación, La Costeña ha lanzado una promoción a estudiantes.

La dinámica consiste en invitar a estudiantes universitarios de la carreras de Diseño Gráfico e Industrial, Arquitectura, Ingeniería Civil e Industrial, y Comunicación Visual, a participar en el concurso “Sabor Capital” mediante un diseño de una instalación o escultura que servirá como estructura emblemática del festival.

Entre los requisitos que debe cumplir cada propuesta destaca el uso de materiales reciclados, siendo las latas de La Costeña la materia prima para su desarrollo, proyecto que debe involucrar un máximo de 5 personas.

Cuando se tenga el proyecto ganador, la marca de conservas y OCESA serán los encargados de realizar la escultura, al igual que los miembros del equipo elegido.

La entrega de un pase doble para cada integrante del equipo y una computadora Mac Book, serán los premios que recibirán las personas del proyecto ganador.

Puedes consultar: La Costeña lanza nueva campaña, de la mano de Café Tacvba.

De acuerdo con La Costeña, la fecha límite para el registro de proyectos es el 18 de septiembre, por lo que deberán hacer un envío de datos al email [email protected]ña.com.mx, destacando nombre de la universidad y de los participantes, carrera y semestre de cada uno, así como correos electrónicos de contacto.

La Costeña es solo uno de los patrocinadores del Corona Capital de este año, pues Panditas, Samsung, Pepsi, Aeroméxico, Vans, AXE, Uber, entre otras marcas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL