Con el objetivo de conquistar a los melómanos de México, La Costeña ha lanzado una nueva campaña de promoción.

“El Sabor de la Música” es la frase que distingue esta estrategia de la marca y que tiene como primera acción promocional la colaboración con la banda de rock mexicana Café Tacvba, con motivo de su segundo MTV Unplugged, que se llevará a cabo el día de hoy en la Sala Nezahualcóyotl, ubicada en Ciudad Universitaria, al sur de la Ciudad de México.

Esta participación entre La Costeña y la agrupación es la primera de diversas actividades que la compañía llevará a cabo durante todo este año, bajo la campaña antes mencionada, adicional a una serie de alianzas con partners, así como su participación en conciertos y festivales que se llevarán a cabo en la República Mexicana.

Ana Belén Díez, gerente de Mercadotecnia de la marca expresó que para la compañía la música es un motor de inspiración, además de ser un elemento que ayuda a fortalecer la convivencia entre amigos y seres queridos, algo que empata con los valores e imagen de La Costeña.

Con lo anterior como base, la empresa anunció que para este 2019 levarán a cano distintas actividades relacionadas con la escena musical, tanto en la Ciudad de México como en otros estados de la República Mexicana, siendo el unplugged su primera acción promocional.

Díez no puntualizó algo más sobre las actividades y eventos que realizarán durante este año, bajo dicha campaña. No obstante, mencionó que algo que caracteriza a esta estrategia son los esfuerzos para que los consumidores participen activamente en ella, por lo que invitó a permanecer pendientes de las redes sociales de la marca.

Al día de hoy, La costeña está presente en retailers con 30 líneas de productos, además de contar con 6 plantas dentro del país. En 2018, la agencia Kantar Worldpanel la ubicó como la novena marca mexicana más elegida por los consumidores.

Herdez anuncia inversión millonaria en México

Como parte de sus planes de expansión, la empresa Grupo Herdezanunció que para el año entrante realizará una inversión de 600 millones de pesos.

Luego de recibir una declaratoria como “Marca Famosa”, por parte del Instituto de la Propiedad Industrial (IMPI), el presidente de la compañía Héctor Hernández-Pons comentó que durante la transición de gobierno en México, autoridades federales aseguraron que mantendrán la garantía de que sus inversiones no tendrán algún efecto negativo.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL