The Home Depot traslada su misión social al punto de venta

the-home-depot-logo.jpgNuevo León, México.- Como parte de sus iniciativas de responsabilidad social y de cuidado del medio ambiente, The Home Depot sustituirá las bolsas de plástico “”en donde se empacan las mercancí­as”” por otras similares, pero con un proceso de biodegradación que no dura más de 24 meses. Además, en la compañí­a se pretende reciclar materiales utilizados en varias operaciones, para ahorrar tres mil toneladas de cartón, cien mil tarimas de madera y once millones de kilowatts por hora de electricidad.

Por otro lado, la cadena de tiendas de artí­culos para el hogar, proporciona clí­nicas de capacitación para sus clientes, con el objetivo de promover una cultura de cuidado y protección de la ecologí­a entre la población. Durante el año se realizarán 500 de estas sesiones, sin costo, a lo largo de 46 ciudades de la república mexicana.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.