Ben & Jerry’s es un comerciante justo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

chocolate-macadamia-ben-and-jerrys.jpgMéxico, D.F.- Ben & Jerry’s se asoció con Pronatura para impulsar su compromiso por utilizar insumos comercializados por sus proveedores bajo el esquema de comercio justo (fair trade). Las iniciativas de mercadotecnia social incluyen la venta de algunos sabores de helado elaborados con ingredientes que cumplen con los estándares de calidad y modalidad de negocios.

Por ahora, las variedades de vainilla, chocolate y coffe health bar crunch se preparan con especias y granos que provienen de campos y granjas sustentables. Algunas de las naciones que proveedoras son México, India, República Dominicana, Malawi y Estados Unidos.

Cabe señalar que la marca promueve sus acciones de responsabilidad social, a través de un concurso en el que invitan a sus consumidores a desarrollar un sabor de helado inédito. Los ganadores de cada paí­s, en donde la firma tiene presencia, viajarán a una comunidad de República Dominicana para conocer cómo se produce bajo el concepto de comercio justo.

ben-and-jerrys-chocolate-macadamia.jpg

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.