Tenis de 7-Eleven: la última locura de Nike en la moda

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nike lanzará unos tenis de la mano de 7-Eleven, la última locura de la moda.Se llaman Nike SB Dunk Low y están diseñados con colores naranja, verde y blanco
  • Nike lanzará unos tenis de la mano de 7-Eleven, la última locura de la moda.

  • Se llaman Nike SB Dunk Low y están diseñados con colores naranja, verde y blanco, característicos de las tiendas de conveniencia.

  • 7-Eleven se puede dar lujos en este momento, en que se ha vuelto indispensable para los consumidores durante la pandemia.

Nike -al igual que muchas marcas más- ha vivido momentos complejos ante la pandemia. Entre sus cierres en gran parte del mundo y sus lanzamientos fuera de foco, la compañía ha registrado enormes pérdidas, tal como su rival Adidas.

Esta, advirtió que sufrirá un golpe muy fuerte en ventas y ganancias del segundo trimestre del 2020, y que de hecho durante este primer trimestre tiene el 60 por ciento de su negocio paralizado, con más del 70 por ciento de sus tiendas cerradas.

En tanto, Nike espera un impacto material similar en sus negocios. La compañía generó 6 mil 200 millones de dólares en ventas en China el año pasado, por encima de 2 mil 600 millones de dólares en 2014, pero este año cerró sus tiendas.

De ahí que cualquier locura deba ser probad, tal como los tenis que lanzará de la mano de 7-Eleven, la última locura de la moda.

https://twitter.com/YouAreRenowned/status/1255545554278346752?s=20

Te recomendamos: 

Se llaman Nike SB Dunk Low y están diseñados con colores naranja, verde y blanco, característicos de las tiendas de conveniencia, incluso con su logo. llegarán durante este año.

Se suman a otras locuras que la marca ha puesto en el mercado, como su colaboración ​​con  Ben & Jerry’s para lanzar el Nike SB Dunk Low Chunky Dunky que se vendió por 240 dólares.

7-Eleven se puede dar lujos en este momento, en que se ha vuelto una especie de mezcla entre los aclamados super mercados y las confiables tendidas de la esquina, todo lo que el consumidor necesita durante la pandemia. Es por ello que se ha asociado con tres servicios de entrega en Estados Unidos, expandiendo aún más sus ganancias.

Al 31 de marzo de 2019, había un total de 68,236 tiendas de 7-Eleven en operación en todo el mundo. 1,801 de ellas estaban ubicadas en México, de acuerdo con cifras proyectadas por Statista.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.