Actualmente en México, las ventas por e-commerce y el tráfico de datos a través de smartphones se incrementan día con día. Un ejemplo de ello es la marca GAIA Design, que el pasado marzo generó un 65% de sus ganancias, gracias a ello, por lo que esta herramienta representa para ellos un gran potencial para la marca.

Notas relacionadas:
Dos factores por los que México no es líder en e-commerce en Latinoamérica
Pinterest: una nueva oportunidad para el e-commerce
Dos puntos a considerar cuando los retailers migran a lo online

GAIA Design es una tienda de mobiliario y accesorios de diseño contemporáneo que ha apostado desde el inicio a la venta exclusiva online y que ahora apuesta por un sitio de internet adaptativo, esto con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y ofrecerles sus productos y servicio en todo momento.

Con tan sólo acceder desde un teléfono celular con disponibilidad de datos a la página de internet los usuarios podrán adquirir el mobiliario de GAIA Design a través de un clic, así como sus especificaciones, ofertas y mucho más.

shutterstock_145915421

Como esta marca, hoy en día algunas otras apuestan por estar en la vanguardia gracias a sus sitios online adaptativos para móviles mediante los cuales ofrecen promociones especiales.

Desde sus inicios en Octubre de 2014, GAIA Design ofrece y promueve sus colecciones de mobiliario y accesorios creadas por talentosas manos mexicanas.  Es por eso que continuamente se renueva, brindando continuamente a sus clientes propuestas únicas y vanguardistas tanto en sus productos y en sus plataformas de acceso, pensadas especialmente en hacer placentera su experiencia de compra.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL