Suma kilómetros por un consumo responsable con Johnnie Walker

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La marca número uno de whisky en el mundo, presentó por segundo año consecutivo su programa de consumo responsable Join the Pact.

Notas relacionadas con Johnnie Walker:
Whisky Festival es patrocinado por el Espí­ritu Escocés
Las nuevas estrategias del marketing de lujo
Una alianza muy “azul”

johnniewalkervelocimetro550

Dicha campaña busca concientizar a la sociedad sobre la relevancia de un un consumo inteligente de bebidas con contenido alcohólico, a través de recomendaciones prácticas y orientación dirigida a los consumidores. Y para conseguirlo, Join the Pact se basa en tres principios fundamentales:
 
1.    Cuando decidas tomar alcohol, hazlo responsablemente.-
Las bebidas alcohólicas se pueden disfrutar de manera inteligente y con total control

2.    Cuando decidas tomar alcohol, nunca manejes un coche.-  
Tomar es una decisión que implica ciertas responsabilidades, una de ellas es evitar acciones que te hagan daño a ti o a terceros

3.    Asegúrate que ningún menor de edad tome alcohol.-
Proteger a los menores es una responsabilidad de toda la sociedad
 
Por su parte, Kuno Becker, Embajador del movimiento de este año, enfatizó “El elegir decisiones responsables nos lleva tiempo. Como adultos, sabemos que muchas de esas decisiones pueden salvarnos y salvar a los demás” comentó. “Yo creo en el compromiso de Diageo, y por ello decidí­ unirme al pacto con Join the Pact. Su objetivo primordial me incentiva a trabajar en conjunto afí­n de que el mensaje sobre el consumo responsable de bebidas con contenido alcohólico permee con suficiente fuerza a mucho más personas y así­ juntos generemos un cambio de cultura y celebremos responsablemente”.

El objetivo de la campaña es “Sumar kilómetros por un consumo responsable” con la finalidad de seguir fomentando la “Cultura del taxi”. Por ello, habrá distintas maneras con la que se podrán acumular kilómetros, como son:

10 Kms al firmar el pacto

20 Kms al demostrar actitud responsable en el centro de consumo

30 Kms comprando paquetes de consumo responsable en el centro de consumo

40 Kms si invitas a un amigo a unirse al pacto
 
De tal forma que junto con una empresa de sitio de taxis se ha abierto una lí­nea de servicio especial Join the Pact, la cual estará en servicio a partir del 1º de agosto al 31 de Octubre del presente año. El consumidor al acumular puntos con alguna de las opciones antes mencionadas, obtendrá como beneficio una tarjeta con la que tendrá viajes en taxi gratis. Cada tarjeta tiene un valor de cuatro viajes sencillos los cuales se pueden usar de jueves a  sábado de las 15 Hrs. a las 3Hrs. siempre y cuando el origen y destino de estos viajes estén comprendidos dentro de las delegaciones: ílvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Huixquilucan, Miguel Hidalgo y Naucalpan.
 
Aunado a esto habrá seminarios sobre el consumo responsable en editoriales, universidades y ONG´s; alianzas estratégicas, como parte de su reactivo, con marcas como Perrier y Love is Back y activaciones en centros de consumo, entre otras. Adicionalmente, este año contará con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México a través del programa “Conduce sin alcohol”.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.