Subastas en Twitter para ayudar a los más necesitados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Ciudad de México.- Las redes sociales han abierto un nuevo canal de interacción que no sólo permite comunicarnos a la distancia, sino también colaborar para iniciativas sociales que ayuden a otras personas.

Ciudad de México.- Las redes sociales han abierto un nuevo canal de interacción que no sólo permite comunicarnos a la distancia, sino también colaborar para iniciativas sociales que ayuden a otras personas.

Más notas sobre Mercadotecnia Social:
Donan videos en favor de personas con síndrome de down
Futbolito interactivo para ayudar a niños de África

Ejemplo de ello es TwitSubasta, un proyecto creado por Agencia Roja que revoluciona la forma de pujar por un artículo de valor, pues en lugar de ofrecer dinero los participantes deben ofertar víveres que serán destinados a diferentes comunidades del país que pasan por momentos difíciles.

La agencia trabaja con organizaciones, empresas y celebridades que donan sus artículos para que sean subastados a través de la página twitsubasta.com, donde los usuarios pueden consultar los artículos disponibles, la vigencia de cada uno y el tipo de producto con el iniciará la subasta (alimento, medicina, ropa, etcétera). La dinámica del ejercicio se puede observar en tiempo real para conocer quién está de líder y otras personas puedan superarlo.

La iniciativa confía en los usuarios pues aquel que haga la mejor oferta será anunciado como ganador y debe comprometerse a entregar la cantidad de producto pactado para obtener el artículo en cuestión.

No existen fines de lucro en este proyecto, por eso no se utiliza dinero, toda oferta es en especie y está abierta a todos los habitantes de la República Mexicana que se responsabilicen de sus compromisos y tengan ganas de ayudar.

Entre los artículos en subasta es posible encontrar camisetas autografiadas, discos, boletos, artículos personales de celebridades, etcétera.

Por el momento la página no tiene ninguna subasta disponible, pero las próximas serán dadas a conocer a través de @Agencia_Roja en Twitter.

Haz click para agrandar la imagen

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.